21 mayo 2004

Bienvenida

Bienvenidos seais tod@s a La belleza del desencanto. Esta es mi segunda aventura en este fascinante pero confuso mundo de los weblogs. Los que ya sabeis de que va no hace falta que os comente mucho la dinámica del asunto. Para los neófitos, solo decir que pretendo escribir a diario (algunos días fallaré) sobre cualquier cosa que se me ocurra, normalmente relacionada con mi existencia vital, aunque tendrá cabida, lógicamente, todo lo que me apetezca escribir, que para eso está este invento.

No pretendo innovar demasiado ni hacer de esta página un ilustre ejemplo de literatura contemporanea. Simplemente quiero volver a escribir, continuar con algo que deje de golpe hace unos meses y que siento que necesito. Los que me leiais antes recordareis cual era mi estilo. Pero voy a hacer un pequeño cambio. Voy a intentar darle un toque de optimismo (cuando se pueda) a los futuros post de este weblog, en contraposición a mi anterior proyecto, que era profunda y deliberadamente pesimista. Aunque venda más la desgracia que la gracia, hay que evolucionar y ser consecuente con un nuevo modus vivendi que me he autoimpuesto.

Un saludo a mis pocos incondicionales de mi anterior etapa y los selectos y escasos lectores que voy a tener a partir de ahora.

Arrancamos .... :-)

2 Comments:

At 21/5/04 18:29, Anonymous Anónimo said...

Probando los comentarios

 
At 21/5/04 18:48, Anonymous Anónimo said...

A la de wenas wapeton ;)
Menos mal k has vuelto, ya se te echaba de menos y yo por lo menos estaba deseando volver a leer tu blog, asi k sintiendolo mucho...de mi no te libras jeje un besote mu grande - MARTA-

 

Publicar un comentario

<< Home