16 junio 2004

Popurrí

He estado viendo el fútbol y España ha empatado a 1 contra Grecia en la Eurocopa. Habrá que ganar a Portugal en la última jornada de la primera fase. Jodidillo :-).

Más cosas. Me provoca urticaria lo que he leido en Oink! ... "Natalia versiona el tema 'Highway to hell' de AC/DC en su nuevo disco". Que alguien pare esto :-D (Ver noticia en los 40).

Por último, estoy pensando en cambiar el template de este blog, en los próximos días quizás veais un nuevo look :-). También tengo que renovar el blogrolling, me faltan muchas bitacoras que leo y que no están ahi. Los comentarios tambien los cambiaré, y pondre los de Haloscan.

1 Comments:

At 16/6/04, 22:49, Blogger Bo Peep said...

Pues sí, cambia los comentarios que estos son infames. Me encanta tu post sobre la crisis de los 30.
(Gracias por enlazarme)

 

Publicar un comentario

<< Home