11 junio 2004

Proyecto de recuperación



Hoy no me he levantado dando un salto mortal ni echando un par de huevos a la sartén (Hombres G dixit), pero por lo menos tengo la intención de evaluar mi situación actual y esbozar un proyecto de recuperación vital. Tengo un horizonte a corto y medio plazo que puede ser bastante duro, así que mas me vale que me ate los machos. Entre otras lindezas, me espera un verano de médicos, dietas, busqueda de empleo, prácticas de conducción, quizas un curso de inglés y posiblemente no mucha diversión.

Pero lo que más me interesa es cambiar el chip. Salir de la querencia del fracaso y romper con mi mala suerte y mi deriva negativa. ¿Podré conseguirlo? ...

Por decir algo positivo (voy a intentarlo en todos los post), mañana quedaré con mis amigos a ver el primer partido de España en la Eurocopa contra Rusia. Luego saldremos a tomar copas ... bueno, yo les acompañaré pero me tomaré un zumito ... o varios ... un día es un día.