12 junio 2004

Vestimentas



Cuando escribía mi anterior blog participaba en Las cinco del viernes. Es una idea que en su momento me gustó y que ahora retomo. Es muy sencillo, si se quiere hasta tonto, pero bueno, es una forma como otra cualquiera de rellenar un post semanal sin complicarse mucho la cabeza. Se proponen cada viernes 5 preguntas y cada blogger las contesta.

Las de esta semana son las siguientes:

1) ¿Cómo sueles vestir?

La verdad es que visto lo que me cabe, que no es mucho y pagado a precio de oro. Es lo malo de estar gordo, que no puedes vestir como quieres sino como alguna firma de tallas grandes decide. Normalmente voy con polos de marca (porque son los unicos que tienen la talla 11) y con pantalones que le podrian caber a un elefante asiático. En lo único que puedo elegir es en el calzado. La verdad es que denominaría mi vestimenta como aburrida. Sota, Caballo y Rey.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?

Evidentemente no. Aunque ya estoy un poco mayor para estravagancias de lechones, siempre te gusta ir con un aire "joven". Yo no me puedo permitir ese lujo.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?

No creo. Me habrán mirado por otras cosas, pero por la ropa no, porque, aunque sea grande, es políticamente correcta. Nunca me ha gustado destacar ni ser el niño en el bautizo o la novia en la boda. Cuanto más normal, mejor.

4) ¿Te importa que te miren?

Si. Me molesta bastante ser el centro de atención y no soy nada chulín o ególatra. La idea es intentar pasar desapercibido. Que se le va a hacer, uno es timido.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?

Pues no recuerdo. Quizás en mi mas tierna pre-adolescencia alguna vez muy contada me habré puesto algo un pelín más "arriesgado", pero vamos, no recuerdo que nadie me haya comentado nunca nada de mi vestimenta (ni bueno ni malo).