24 julio 2004

Hablando de todo un poco

Hoy estoy razonablemente tranquilo, dentro de mi intranquilidad. Razonablemente contento, dentro de mi insatisfacción. Razonablemente distraido, dentro de mi abulia. Estoy razonablemente.

Por lo menos ayer salí a que me diera el aire. No lo tenía planeado y a ultimisima hora surgió la posibilidad de ir a un concierto con una amiga. Y aunque no estuviera muy animado, no quería quedarme en casa. Hice bien.



Me he levantado tarde. Hace un calor horroroso y la tarde se presenta más bochornosa que nunca. Se está empezando a notar la anunciada ola de calor. Ventiladores al máximo.

Hablando de todo un poco, no tengo plan para esta noche. Precisamente porque mis amig@s sí tienen. Normal, el verano marca sus ritmos. La gente se dispersa más de lo normal. Intentaré yo tambien dispersarme, dadas las circunstancias. Voy a ver si puedo cerrar un vuelo para la próxima semana, para verla. Tengo que animarme y aprovechar los pocos días que tenemos libres y no desperdiciarlos en mi casa. Por lo menos cambio un poco el chip. Lo necesito.