08 agosto 2004

Calma chicha

Domingo de agosto. Calma chica. Por lo menos no hace mucho calor, pero aparece el sopor, el aburrimiento más absoluto. La mañana no ha dado mucho de sí. Me he levantado tarde muy tarde porque ayer me acosté tarde tardísimo. La verdad es que no hice nada del otro jueves, salí al cine y a tomar algo con una amiga y luego me quede en Internet hasta las mil.

Estuvimos viendo Spider-man 2. No me encantó pero tampoco decepcionó. Lo que más me gustó fue el Doctor Octopus. Realmente un malo muy bueno. La chica tampoco estaba mal :-).



Lo único destacable de la mañana es que he ido a comprar la prensa (que divertido). Almuerzo y sopor de sobremesa. Me he hecho todos los crucigramas y pasatiempos de El Pais y me he leido hasta los anuncios por palabras. La tele, ni tocarla, en verano degenera mucho. Por no haber, no hay ni deportes.



Por la tarde-noche no me esperan tampoco inolvidables aventuras. Entraré en el chat, leeré blogs y escucharé música. Nada nuevo bajo el sol. A veces me pregunto porque no hago algo que se salga de la norma, de la abulia. Como dirian en Chiclana, "estoy de un desganao, quillo ..."