22 agosto 2004

Sensaciones domingueras

Por una vez y sin que sirva de precedente, ayer me lo pasé bien. Muy bien incluso. De vez en cuando las noches que no prometen demasiadas alegrías te sorprenden agradablemente. Tampoco fue el acabose, pero para los tiempos que corren echarse unas risas es cosa buena.

El caso es que llegue a casa a las 5:30 AM (hace mucho que no conseguía esos registros) y fiel a mi costumbre me conecté, como está mandado, para desconectarme 15 minutos despues (como casi siempre que me conecto de madrugada) constatando que a esas horas el away es el rey de la fiesta.

Esta mañana me he levantado temprano (no podía dormir), así que la siesta se va a hacer casi imprescindible. Hoy no me apetece salir, así que leeré la prensa en Internet y me dispondré a ver las motos y los juegos. ¿Un domingo más?. Seguramente, pero con la sensación de que ayer aproveché un poquito mi vida. Que sensación más rara.