26 septiembre 2004

Arde la calle al sol de poniente

Comentando en el blog de Manuls que si lo ochentero está de moda o no, decía que no se si estará de moda o no, pero no es ningún secreto que he sido, soy y seré incondicional y enfermizo seguidor de Radio Futura.



Vale, seré un carca nostálgico, pero muchos treintañeros como yo seguimos siendo fieles a los Hermanos Auserón, Enrique Sierra y los tropecientos baterias que tuvieron. Grupo bandera en los 80 y principios de los 90, estandartes del rock elegante, bien hecho, y pioneros de un mestizaje musical del que todavía beben muchas bandas de este país (me ha quedado la frasecita muy de Joaquín Luqui, que fuerteeee) :-)

Incluso el grado de fanatismo radiofuturero nos llevó a unos cuantos amigos y a mí mismo, hace muchos años, a formar un grupo que casi era un tributo a la banda. Que buenos recuerdos ...

Ahora BMG-Ariola va a editar, en muy pocos días, "Arde la calle, tributo a Radio Futura", un recopilatorio de sus mejores temas interpretados por muchos artistas interesantes. Otro caprichito a la buchaca.

Aunque lo ochentero vuelva a estar de moda, para mí Radio Futura siempre han estado de moda, porque siempre estuve enamorado de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas, de los maniquís, enamorado de tí :-)