01 septiembre 2004

Sopa de blogs

Al hilo del post anterior, Intentaré cada inicio de mes presentaros algunos blogs que he ido descubriendo ultimamente y que me han enganchado irremisiblemente :-).

Ansiedades, Pensamientos y algun que otro berberecho: Este blog, de muy reciente creación, esta escrito por Malasanta, un gran amigo mio, a su vez hermano de uno de mis mejores amigos que tambien tiene blog. No me lo podía perder. Os lo recomiendo encarecidamente, no os dejará indiferentes.

Páginas en blanco: Los habituales ya la conoceis, Kordelia es comentarista habitual de este blog, y el suyo es un diario muy recomendable. Fresco, cotidiano, divertido. Blog a visitar.

Mejor con una sonrisa: Sil me pidió que le ayudara a abrir un blog y estuve encantado de hacerlo. Hace mucho que escribe en papel y ahora se ha pasado a las teclas. Una chica genial, con mucho y bueno que contar. No os lo perdais.

Estaba así cuando llegué: Nos conocimos en los comentarios de Al Raso, otra de mis debilidades blogueras. Sin duda la entradilla "intentarlo es el primer paso hacia el fracaso (Hommer Simpson)" ya de entrada me gustó :-). Montag no escribe todos los días pero sus posts siempre generan debate. Interesante.

Lejos de la tristeza: El blog de Jaira me gustó desde el primer post que leí. Como su titulo avanza, es una bitacora que rezuma optimismo por todos sus poros, y eso en los tiempos que corren, está muy bien. Recomendado para los melancólicos y desencantados como yo :-)

log.FelipeM: Aunque ya le leia de vez en cuando en su anterior proyecto, Artículos de Opinión, comencé a leer de seguido a Felipe cuando coincidimos en el canal #bitacoras del IRC-Hispano. Pasaros a echar un vistazo.

Sol y la neurosis: Otra comentarista a la que me enganché. Es argentina y sus posts no me dejan indiferente, son reflexivos, intimistas y a veces algo tormentosos, pero siempre interesantes.

Aquatic Dreams (Athesha): Un blog lleno de vitalidad y juventud, que conoci quizás en los comentarios de Ardelia (no me acuerdo bien). Leed a Athesha, merece la pena.

Alas de Albatros: Coincidí con Sergi en los comentarios de varias bitacoras y tarde o temprano teniamos que acabar leyendonos. Interesantes relatos.

Sociedad Pajaril La Aurora: Un gran descubrimiento el blog de mad. Me enganchó enseguida. Besos con sal :-)

Tengo ganas de escribir algo: Se nota que yo tiene ganas de escribir porque escribe mucho y ameno. Un diario de sus vivencias que esta muy bien. Pasaros.

Ojos de hielo: El blog de clo tiene algo que lo hace diferente. No puedo explicarlo exactamente, pero casi siempre me sorprende. No defrauda.

Blog escondido: Por ahí anda Saf escondiendose y escribiendo. Me gusta.

E la nave va: El blog de la bruji es también muy recomendable. Irreverente y deslenguada, como ella misma se define, no os dejará indiferentes :-)

El mundo está loco: Morri escribe un blog ameno de temática general que entretiene. Es de la troupe del canal #bitacoras.

El ojo de la cerradura: Lulamy y yo nos leemos hace muy poquito, pero ha debido ser un flechazo porque no puedo dejar de leer su blog :-). Os gustará.

Bella y oscura: a airelai la leo tambien hace muy poquito, pero lo que leo me gusta. Y por eso lo pongo aquí :-)

duermevela: Me pasé el otro día a curiosear porque me habia dejado siloam un par de comentarios. Y en cuanto me enteré que le encantaban Radio Futura, la puse enseguida en mis favoritos. Debilidades que tiene uno :-)

La Paincorteka: Paincore tambien me comenta ultimamente, y como encima me ha enlazado, que menos que echarle un vistazo a su blog. Y me quedé :-)

Bueno, voy a parar ya, tengo algun otro blog en la recamara, pero por este mes ya vale. Proximamente incorporaré estos blogs a la columna de la derecha, aunque a este paso voy a tener que reducir la fuente al mínimo para que quepan :-)

Por cierto, podeis leer más blogs comentados con anterioridad aquí, aquí y aquí.