17 octubre 2004

Cumpleaños feliz

Ayer fue un día bastante feliz para mí. Sobre todo si lo comparamos con el resto de los días normales. No estoy acostumbrado a tener días felices, por eso es noticia cuando los tengo, y como es noticia, no pierdo la oportunidad de postearlo.

Analizando un poquito el tema, algunas de las causas fundamentales de esos retazos de felicidad efímera se resumen en que ella vino a mi cumpleaños. Por si fuera poco, además, algunos amigos de toda la vida me acompañaron en la celebración. Y encima me hicieron bastantes regalitos. Y alguno más que está en camino. Por si fuera poco, mucha gente me llamó, me mandaron mensajitos SMS y me felicitaron en los comentarios del post de ayer.

Se puede decir que mi entrada en los 33 ha sido más que aceptable, dadas las circunstancias. Hoy estoy con la resaca del día de ayer. Mañana ya veremos como desciendo a las catacumbras de la recalcitrante y triste realidad. Pero que me quiten lo bailao.