25 octubre 2004

Deberes

Llevo dos días en los que, paradójicamente, me siento como un niño de siete años. Y es que en el curso de inglés al que estoy asistiendo me ponen deberes. Albricias!. Yo, que no hacía deberes desde que acabara octavo de EGB, resulta que con mis 33 añazos vuelvo a quedarme los domingos por la noche hasta las tantas para terminar esos ejercicios del demonio mientras veo Siete Vidas.



Y es que no puedo evitar el nostálgico ejercicio de retrotraerme a mi más tierna lechonez. Que recuerdos aquellos, en los primeros 80, cuando hacía los ejercicios de sociales y matemáticas de Santillana mientras veía Mash, Estudio Estadio e incluso, si la cosa se ponía muy cruda, el himno de cierre de programación. Y mientras los hacía, mis progenitores cagandose en mis muelas y con la cantinela de siempre "Si es que lo dejas todo para el último momento, tienes que planificarte mejor, así no llegarás a nada". Mis padres eran pitonisos ...