15 octubre 2004

Incongruencia

Es la primera vez en mi vida que no me seleccionan para algo por hacer demasiado bien la prueba de acceso. El mundo al reves. Si lo llego a saber, lo hago mal a posta. Lo podían haber avisado ... "Oye, no lo hagais muy bien porque no entrareis en el curso". O mejor aun, cuando me interesé por los cursos me podrían haber dicho, "este curso va a ser para gente que no tiene ni idea, no pierdas el tiempo eligiendolo". Pero no. Hay que marear la perdiz y confundir al personal. Hay que joderse jorobarse.

Lo único que he conseguido con esta pantomima es perder tres semanas para buscar y apuntarme un curso de inglés como Dios manda. Y encima he tenido que llamar yo para enterarme. Eso si, la persona que me dio la noticia me comentó que estaba en la base de datos para otros cursos, que ya me llamarian, si eso.

Pues me da que se acabo mi efímero paso por la formación gratuita para desempleados. Paso de hacer más el gilipollas tonto. Había albergado algunas esperanzas, pero esto me devuelve a la cruda realidad. Sigo siendo una lacra social.