30 noviembre 2004

alcohol y móviles

En Australia son muy prácticos. Para impedir que cuando te mames como un piojo eches mano al móvil y, dejandote llevar por la excitación del momento, comiences a llamar a tu jefe para insultarle, a tu ex-mujer para contarle tus problemas y meterte con su actual pareja o a tu mujer actual para contarle que odias a su madre, algunas operadoras facilitan que el cliente tenga una lista negra de números "sensibles".



Y es que según una encuesta que han hecho estos australianos, el 95% de los encuestados confesaron que hacian llamadas estando borrachos. Las llamadas eran, el 30% a ex-parejas, el 19% a su pareja actual y el 36% restante a otras personas, incluyendo sus jefes y compañeros de trabajo.

Y es que la borrachera hace a los móviles armas de destrucción de la imagen y la reputación. Pero que a gusto te quedas en ese momento oiga :-).

Hablando de borrachos, no os perdais la revista "Modern Drunkand". El magazine que dignifica el noble arte de mamarse como un piojo. Lástima que hace tiempo que soy abstemio. Que mal.