27 noviembre 2004

En mi pecado llevo la penitencia

Un finde más sin planes. Un sabado más en casa. Si no fuera porque ya estoy acostumbrado, me desesperaría. Es normal. Un poquito de teoría de los eventos, un poquito de "estoy mayor", un poquito de "que dificil es hacer amig@s a los taitantos ...", un poquito de estar a 600 Km, un poquito de "no me apetece ir a kedadas" y un poquito de por favor. Se bate todo bien batido y sale lo que tiene que salir.



Mi condena de esta noche es automasacrarme y ver el partido de las autonómicas y con fugaces zapeos a Salsas Rosas, Películas infumables e Informes Semanales. Bueno, no todo está perdido, siempre puedo disfrutar con la Gala de Eurojunior de Celebración por lo de la niña de "Antes Muerta que Sencilla, que Sencilla, que Sencilla ...". Que bien me lo voy a pasar ...