29 noviembre 2004

I don't like mondays

Hoy comparto, en toda su extensión, el título de la canción con la que los chicos de The Boomtown Rats o la pelirroja Tori Amos nos taladraban los oidos a principios de los 80: "Tell me why I don't like mondays, tell me why, I don't like mondaysss".



Pues os lo diré. En especial no me gusta este lunes porque:

- Arrastro todo el día un cansancio que no presagia nada bueno.
- Tomorrow, I will have to do another boring english exam. I'll fail it.
- No se que voy a hacer en el puente de la Constitución.
- Sigue sin tocarme loterias, primitivas y euromillones.
- Se me ha roto el mando de la tele y ponga lo que ponga, siempre veo a Ansar Aznar en la Comisión del 11-M.
- Me he dado cuenta que tendré que venderme al Establishment, laboralmente hablando.
- Me he dado cuenta que no se venderme, por eso tendré que venderme al Establishment, laboralmente hablando.
- La navidad está al caer y me asfixian esas señaladas fechas.
- A día de hoy, mi felicidad sigue siendo tan inalcanzable utópica como siempre.

Menos mal que mañana ya es Tuesday ...