24 diciembre 2004

Feliz Navidad

Ayer no tuve tiempo de escribir en el blog. Llevo unos días de mucha actividad y a penas me he sentado a las teclas. Hoy lo hago telegráficamente, porque tampoco es que disponga de demasiado tiempo más.

Simplemente, un post para Felicitar la Navidad a todas las lectoras y lectores de La Belleza. Tanto como si estos días son vuestra razón de ser como si os importan mayormente un bledo, os deseo que paseis una buena Nochebuena (en compañía de vuestros seres queridos, que no tienen porque ser la familia :-D) y que os divirtais. Cuidado con los empachos y las copitas. Yo no voy a comer mucho, digamos que no estoy para alegrías gastrónomicas, pero por lo menos va a venir a cenar ella y quieras que no, el ayuno se me hará mucho más llevadero. Lo dicho. Feliz Navidad a tod@s.

PD: Tenía intención de pasarme por mis blogs favoritos para dejaros un saludito, pero no me va a ser posible. Daos tod@s por saludados :-D