09 enero 2005

Jugaron como nunca ...

... Y perdieron como siempre. Cuando se tienen muchas ocasiones y no se marca, dicen los cánones que se pierde el partido. Y eso es lo que le ha pasado hoy al Atleti. Muchisimas ocasiones, dominio zonal y mucho pundonor. Final del partido, 0 a 3. Dos Goles de Ronaldo y uno de Solari. El chaval Torres, que le pone ganas pero poco más, ha fallado más que una escopeta de feria. Todavía está por hacer pero no tiene el empaque de estrella que algunos pretenden que sea. Y eso, sin duda, comienza a ser una pesada losa para él.

El madrid, mal en líneas generales. No ha controlado el partido en ningún momento y se puede decir que la flor de Vanderlei está más vigente que nunca. Pero el madrid tiene un plus que el atleti nunca tendrá. Tiene un puñal arriba (Ronaldo), un seguro entre los tres palos (Casillas) y un lugarteniente (Solari) que ellos solitos ganan el partido. El madrid, tira tres veces y marca tres goles. Es lo que tiene.


Foto: Sport.es


El atleti quizás ha merecido más, pero como diria Don Alfredo, "los goles no se merecen, se marcan". A ver lo que hace ahora el Barça ...