16 enero 2005

La vida sigue igual

El partido prometía. Después que el Barça ganara con susto a la Real Sociedad y el Valencia empatara, el Madrid tenía la obligación de ganar al Zaragoza para no descolgarse en la liga. Pero la vida sigue igual. El equipo no juega bien, no tiene el balón todo lo que debería y le salvan sus individualidades. Aunque si se puede decir algo bueno, es que jugo más junto y algunas veces hasta presionó (hace mucho que no se veía en el Bernabeu).


Foto: as.com


Los maños no especulan y juegan al pié, y eso se notó. En la primera parte contuvieron muy bien y jugaron de tú a tú al Madrid. En una pifia de Helguera, Villa aprovechó y en una buena jugada personal puso el 0 a 1. Hubo 10 minutos de desconcierto y cierto desorden hasta que el Madrid volvió a meterse en el partido y en una buena jugada al primer toque, antes del descanso, Raul empataba.

La segunda parte estuvo marcada por los fallos arbitrales. Losantos Omar estuvo bastante mal. En la primera parte se comió un penalty a Raul y debió expulsar a Figo por un entradón a Cesar. El segundo gol del Madrid, de Ronaldo, fue en fuera de juego y hubo un penalty no pitado de Michel Salgado a Villa. Para más inri, el central del Zaragoza Alvaro se autoexpulsó tontamente y con 10 el Zaragoza sufrió mucho más.

Cositas a destacar. Owen marca cada vez que sale (hoy hizo el 3 a 1), Gravesen debutó en el centro del campo dejando buenas sensaciones (Ahora Mr. Propper se llama Don Limpio) y Solari volvió a hacer un gran partido.