31 enero 2005

Por la puerta grande

Hoy he triunfado. He salido a hombros y por la puerta grande, como los buenos toreros. Resulta que en el curso que estoy cursando, la gran mayoria de mis compañer@s son chicas. Y hete aquí que tuvimos un encendido debate (se supone que "in english", aunque luego la complicación de los argumentos obligó a usar la lengua materna) sobre sentimientos. Vaya temita. Y la conversación derivó hacia uno de mis temas favoritos. El capullo integral.

Así que ni corto ni perezoso les presenté mi teoría al respecto. Y TODAS, repito, TODAS, sin excepción me dieron la razón (profesora incluida). El crápula atrae, da morbillo, gusta y levanta las bajas pasiones femeninas. El hombre grís, por contra es el amigo perfecto (y en algunos casos, el esposo perfecto). Te quieren muchísimo, pero se acuestan y se divierten con el capullo integral para que "les de vidilla".

No hacía falta constatación alguna, pero de vez en cuando viene bien que se reconozcan verdades y axiomas absolutos, aunque haya más de una (amiga mía) que no estará de acuerdo, y lo manifestará en los comentarios :-).

Actualización 18:32: A tenor de los comentarios leidos, creo que se ha entendido mal el espiritu de este post. Eso me pasa por meterme en camisas de once varas. En fin, dejemoslo, será que yo me explico mal. Aunque una cosa es cierta, a mayor nivel polémico del post en determinados temas, más comentarios radicales se reciben. Volveré a mis tonterias de siempre, que aunque tenga pocos comentarios, me desasosegaré mucho menos ...