03 enero 2005

Post 350 y estadisticas de comentarios

Este es el post 350 que escribo en este blog. No se porqué pero cuando entro en la página de control en Blogger el númerito que me indica los posts escritos se ha parado en el 254 y de ahí no se mueve. Así que como quería saber el número de posts, no me ha quedado otra que contarlos a mano.

Como tampoco tengo estadísticas de comentarios y trackbacks (a ver si me cambio ya de CMS), cada mes he ido perdiendo un rato contándolos (sí, soy muy cartesiano, lo se, que le voy a hacer). Así que, comentario arriba, comentario abajo, desde mediados de mayo del año pasado hasta hoy mismo, este blog ha tenido 1297 comentarios y trackbacks, escritos por 122 comentaristas diferentes. Tengo que decir que para las pocas visitas que tengo, me comentais mucho, lo cual es muy de agradecer.

Como un pequeño homenaje a mis comentaristas más activos :-), aqui publico un pequeño TOP Comentaristas de La Belleza. En cualquier caso muchas gracias a tod@s por seguir estando ahí. Gracias a los que me comentan más, a los que me comentan esporádicamente, a los que me enlazan y sobre todo a los que me leen.

TOP Comentaristas Diciembre 2004

Malasanta (17)
Arispiq (12)
Bruxa (11)
Siloam (11)
Kordelia (10)
Muralla (8)
Morri (7)
Lulamy (6)
Aroa (6)
Saf (6)

TOP Comentaristas del Blog

Malasanta (131)
Kordelia (130)
Arispiq (77)
Bruxa (69)
Lulamy (69)
Mad (54)
Morri (52)
Ocabeto (45)
Anderez (42)
Muralla (41)