15 febrero 2005

Despersonaliza que algo queda

[Mode Rollazo ON]

Oigo susurros en la noche, tibias palabras en el auricular o el micrófono que me preguntan el porqué. Leo correos, chats y comentarios que afirman lo que yo ya se. Es algo que se nota cuando llevas tiempo leyendo aquí. No se puede ocultar. Es público y notorio.

Sí, teneis razón impenitentes lectores/as. Estoy "despersonalizando" el blog. No ha sido algo premeditado ni planeado. Ha ido surgiendo con el devenir de los meses. Tampoco me preocupa excesivamente. Simplemente ha pasado. Quizás en mi inconsciente se mueve la idea de que este blog ya no es tan anónimo como cuando empezó. Y eso, en cierta forma, puede llegar a influir en los temas que posteo. Quizás ya no hable tan "a corazón abierto" sobre mis problemáticas. Y no es que haya dejado de tenerlas, ni mucho menos, simplemente es que ahora las cuento de manera menos evidente. Las dejo escurrir, las dejo indicadas en medio de posts a primera vista insulsos. Ahora hay que leer entre líneas.

Y es que, en el fondo, el motivo de empezar este blog, como escribí en mi primer post, fue poner unas gotas de optimismo y agarrarme al "todo es según el color del cristal con que se mira". A veces lo he conseguido y otras no tanto.

Reconozco que el blog puede haber perdido frescura (si es que algún día la tuvo), pero en este momento me apetece enfocar esta historia así. Pasado mañana no se que pasará. Sigue siendo un blog personal, y sigo hablando de mis cosas. Pero de otra manera ...

[Mode Rollazo OFF]