03 abril 2005

Carrerón en Bahrein !!

Increible carrerón el que he disfrutado en el GP de Bahrein. Alonso invencible y espectacular, ha dominado de principio a fin y cuidando la mecánica, ha conseguido su segundo triunfo consecutivo y tercero de su carrera deportiva casi sin despeinarse. Hay que decir que Pedro Martínez de La Rosa ha hecho una machada, con varios adelantamientos espectaculares e incluso con la vuelta rápida de carrera (a falta de confirmación oficial). No se le nota nada que es el primer GP que disputa desde hace dos años y medio. Grande Pedro, es un crack.


Foto: Diario AS


En cuanto a los Ferrari, ufff, muchos problemas de fiabilidad. Está claro que han estrenado el F2005 antes de tiempo y, aunque parece que el coche tira mucho (al comienzo Schumy le ha puesto un poco de presión a Alonso), luego se han ido desinflando y Schumy ha roto y Barrichello ha tenido muchos problemas. Los de Ferrari seguro que estarán ahí, pero tienen que currar mucho más.


Foto: F1-Live


Ojo a los Toyota, que tienen mucho motor. Trulli, contrariamente a lo que se pudiera pensar, esta con un ritmo de carrera muy alto y los dos segundos no son de casualidad. Kimi ha hecho una buena carrera, de menos a más, y pese a algun susto, al final ha quedado tercero. Los McLaren tienen mucho coche este año.

Los BAR Honda tienen que cambiar mucho de aquí a final de temporada si quieren hacer algo decente. Estan comenzando a desquiciarse y tiene mala pinta. Buena carrera de Felipe Massa y discreto Coulthard.

En fin, una carrera histórica. La próxima en Imola, donde ya nos suenan las curvas (el aqua minerale, tamburelo, rivazza, bassa, tosa, etc). Ahí van a saltar muchas chispas. En Europa ya veremos que pasa.