10 abril 2005

Mañana de domingo cocinero

Hace tiempo yo tocaba en un grupo musical :-) cuyo bajista tocaba la batería a su vez en otro mítico grupo. Ambas formaciones ensayábamos en el mismo local. Y ese grupo tenía una canción que rezaba así:

"Mañana de domingo
me fumo cuatro petas
me lo hago de movida familiar
"

Es muy poco probable (imposible) que yo me fume cuatro petas esta mañana, pero si me lo haré de movida familiar, porque hoy tenemos familia a comer.

Así que, mientras me pongo las motos en la tele de la cocina (Grande Pedrosa, vamos Sete), pondré en práctica mis nimios conocimientos gastronómicos (pobrecitos, ellos se lo han buscado) haciendo de pinche de cocina y ayudando a mi progenitor a preparar las viandas.



Mi padre es un experimentado cocinero, con una gastronomía mestiza, a caballo entre lo mediterraneo, lo italiano y lo argentino. Si saca la maquina de hacer pasta, podemos prepararnos ...