23 mayo 2005

Meme musical

Ya había leido el meme en otros blogs pero nadie me pasaba el testigo. Tuvo que ser la simpar Bruxa la que se acordara de un servidor. Gracias wapetona. Vamos a ver que nos sale :-)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Ahora mismo, en mi ordenador, 6 GB. En otros soportes, vaya usted a saber :-)

Último disco que me compré:

Arde la Calle, un homenaje a Radio Futura.

Canción que estoy escuchando ahora:

Corazón Oxidado - Fito & Fitipaldis

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

Muy dificil elegir 5, las 5 primeras que se me han ocurrido.

Loser - Beck
Cambio de planes - Los Secretos
Ava Adore - Smashing Pumpkins
No tocarte - Radio Futura
Wish you were here - Pink Floyd

Y le paso el testigo a ...

Arispiq, Rosa Amarilla, Agnes, Ocabeto y kordelia :-)