04 junio 2005

Cosas que pasan los sábados

- Me ha dado un tirón en la pierna izquierda nada más levantarme. Duele papa, duele.

- Me he olvidado de pagar la luz (porque desde hace dos meses estoy muy descolocado). Espero que no me la corten (la luz, se entiende :-D).

- Habrá que ir al hospital porque ayer nacio el hijo de un amigo mio (ya llevan tres ... La naturaleza es sabia, los hijos que no tengo yo, los tienen otros)

- Todavía no he ido a ver el episodio III. Ya me vale. Quizás hoy sea el momento, "Y esta vez, nada de desintegraciones ...".

- Me perderé seguramente el partido de España. Tampoco me preocupa mucho, la selección actual es una mandanga.

- Voy a ver si pongo un poco en orden mi habitación. Del habitual desorden en equilibrio inestable hemos pasado últimamente al Caos total.

- Voy a llamarla. Necesito ya mi dosis diaria.