28 junio 2005

Nuevas lecturas de SF para el verano

Visto que no puedo con Ensayo sobre la lucidez (segunda vez que lo retomo y segunda que lo abandono, no se si a la tercera irá la vencida), voy a decantarme por lecturas más ligeras para pasar el veranito. El otro día, en mis dos horas de "kit kat" laboral, me fui al FNAC a echar un vistacillo por el mercado editorial, sin mayores pretensiones de comprar nada. Resultado: me volví a casa con 5 libros de ciencia ficción, por no muchos euros. Autenticos clásicos que tenía ganas de leer y tener en formato papel (los tengo todos en pdf, pero no me acostumbro a leer en la pantalla).



Este es el pack de ciencia ficción que me he agenciado:

- Pórtico, de Frederik Pohl
- Neuromante, de William Gibson
- Cronopaisajes, Varios autores
- Criptonomicon, de Neal Stephenson
- Cuentos Completos I, de Isaak Asimov

He empezado por Pórtico. No creo que llegue vivo al fin de semana :-)