29 junio 2005

Se acabó la L

Hoy hace exactamente un año que una nuez me ayudó a aprobar el carnet de conducir. Y en este año he conducido exactamente ... nada. Es decir, que no he vuelto a coger un coche. Triste paradoja, se acaba el periodo de ser conductor novel y no me he estrenado. ¿Será verdad que seré amaxofóbico?. Sigue inmaculado y guardado en un cajón mi kit de conducción. Vendo L baratita a buen precio.



Actualización Jueves 30 Junio, 21:35: Por el interes de uno de los comentarios de este post, en particular el del inimitable Farador, lo pego en el propio post, para que no se pierda esta gran pregunta:

"si me encuentro en una intersección y por mi derecha viene una moto con sidecar, de frente un trolebus, precedo a un automovil con mma superior a los 3500kg con remolque habilitado para vivienda y destinado para los periodos vacacionales cuyo equipaje ese encuentra tanto en maletero como en la baca superando los 2.55m,ciruculo por una calle no pavimentada y pretendo acceder a una pavimentada pero con arcen inferior a los 1.50m,?????? ¿qué debo hacer?:

a)vaciar el cenicero
b)escuchar a chenoa
c)bajar las ventillas para que el consumo sea superior.
"