10 julio 2005

Domingos blogosféricos en Radio 3

Una mañana de domingo diferente. Me levanto temprano, abro mi cuenta de Bloglines y cuando llego a Escolar, me entero de que ahora mismo en Radio 3 (Programa MundoBabel) están hablando Nacho, Diego, Jose Luis y José de toda esta historia de Blogs, de Copyleft, Podcast, etc ...

Han abierto un canal en IRC-Hispano, #mundobabel y por allí que me he pasado encontrándome al gran Richard. Me ha gustado leerle en otro entorno que no es el blogosférico :-)

Bueno, por aqui seguimos escuchando, leyendo, escribiendo ... participando en definitiva ... mientras desayunamos, limpiamos la habitación, etc etc ... un día de estos me volveré loco :-)

Actualización 11:24: Vamos con el autobombo !!!! Se que esto es la quintaesencia de la endogamia bloguera, pero tengo que decirlo. Diego, ha nombrado este blog en la radio. Que yo sepa es la primera vez que salgo en un medio no digital. Juassss, me descojono. Gracias por nombrarme :-D

Actualización 12:00: Me ha encantado el programa. Felicidades a los premiados. Además ha sido una experiencia interesante porque se ha interactuado a tres niveles, radio, chat y blog. Un par de horas muy amenas. Y como ya dije en el chat, publico el log de estas dos horas que he pasado divirtiendome en el chat de #mundobabel. Recomiendo grabar con botón derecho, porque he tenido que colgarlo provisionalmente en un servidor de otro blog y cuando pinchas no sale el .txt, pero si grabas el archivo con botón derecho, Sí :-)

Actualización 13:25: Antes de irme a ver a Alonso, comentar que Richard también ha posteado sobre el evento y que podeis oir el programa en PodCastellano.com.