23 julio 2005

Me libro de Salsa Rosa

Después de una mañana perezosa, una comida más copiosa de lo que debería y una tarde tediosa y calurosa, la noche se iba a presentar tirando a espantosa. Ni siquiera la pachanguita con los chinos me ha sacado de la abulia. He sufrido tanto que hasta la Peli de Cine de Barrio me ha parecido una opción a tener en cuenta. Sí, muy grave doctor.

Y dirán ustedes, porque no llama a sus amigos y sale a que le de el poco aire que hace. Pues porque mis amigos estan de vacaciones. Y si no lo están, están con sus señoras novias o esposas y sus hijos. Malos tiempos para la juerga.

Menos mal que hace 10 minutos, una amiga me ha visto tan apatiquillo en el messenger que no le ha quedado más remedio que invitarme a tomar algo. Muy mal me ha tenido que ver ... Menos mal, me libro de Salsa Rosa ...