20 agosto 2005

Limpiando el messenger

A falta de algo mejor que hacer, y después de haber ordenado la pila de CD's, haber jugado al PES4 en la Play y leer unas cuantas páginas de mis libritos (como se nota el aburrimiento veraniego y la abulia), me dispongo a limpiar contactos del MSN messenger. Tengo la insana costumbre de no tirar nada, y por eso históricamente no he borrado nunca contactos. No me importa que no hable con algunos de mis interlocutores/as desde hace años, o que me hayan ignorado o directamente eliminado. Yo ahí los tengo. Impenitentes. Silenciosos. Algunos entran y salen, pero la mayoría no aparece. Unos 200, contacto arriba, contacto abajo. Es tontería tenerlos, por eso me quedaré con los 30 o 40 que siguen al pié del cañón. Y es que desde que me dejó de interesar el chat, mi vida social on-line es bastante pobre. Cosas que pasan.



PD: Por cierto, tengo webcam, pero no la uso casi nunca. ¿A quien se le ocurre comprarse una webcam cuando eres un tímido redomado?. A mí :-)