06 noviembre 2005

Segura y el P2P

Anda pululando por las redes P2P un fake de Torrente 3 que en realidad es una perorata de Santiago Segura donde el personaje se queja de los daños (sobre todo a su bolsillo) de las bajadas ilegales de su peli y que no seamos malos y vayamos al cine a verla para que él no se quede en la indigencia.



A mí el bueno de Santi me caía bien. Últimamente un poco menos, porque su buenrollismo es totalmente impostado. Hay que reconocerle cierta originalidad con este temita del fake, ciertamente. Pero esa doble moral de amiguete guay de "no seais malos descargando mi peli que sino gano menos pasta" ... no se, no me la acabo de creer, demasiado paternalista e interesada. No hay nada malo en defender el pecunio, pero entonces que no vaya de buen rollo. Es un negocio y los "amiguetes" les importan tres narices.

En cualquier caso, tiene razon en que los screeners se suelen ver de pena y oir fatal. Yo prefiero ir a verlo al cine o, en su defecto, un buen DVDRip :-). Otra cosa es que, como dice Sonia, merezca la pena verla, que está por ver.

También comentan la jugada Manuel de las Mangas Verdes :-), Escolar y Jorge Cortell.