24 diciembre 2005

Feliz Navidad

Como dirían los fantásticos Boney M.

Feliz Navidad (tararitatitataraaa)
Feliz Navidad (tararitatatataraa)
Feliz Navidad
Próspero año y felicidad

I want to wish you a Merry Christmas
I want to wish you a Merry Christmas
I want to wish you a Merry Christmas
From the bottom of my heartttttt




Lo dicho, desencantoadict@s, descansad, disfrutad y amad hoy y mañana, que en eso estoy yo también, ... si se puede :-).

Actualización 19:40: En vez de ronda de SMS de felicitación, este año me ha dado por ronda de blogs. Pero me faltan por felicitar unos cuantos de mis más fieles desencantoadict@s, aquellos que no tienen blog (o no lo ponen cuando comentan). Lo dicho, Felices Fiestas también a Amarcord, Wendy, JULIET, Lunax, Mag, Cosmo y a todos los que me leeis por aquí y no comentais. A Alanis y Joseke se lo diré en persona. También a Ebea y Arrobadita, que me leen casi siempre en silencio pero fielmente. Esto parece el discurso cuando te dan un Oscar :-). Por cierto, el otro día vi a Almodovar en la comida de empresa. Y hoy he visto a Lidia Bosch en el Aeropuerto. Dos más a apuntar a la lista de famosetes visionados por el menda.