25 enero 2006

Desfutboltización temporal

He de reconocerlo, mis querid@s desencantomaníac@s, de un tiempo a esta parte he sufrido lo que yo denomino "desfutboltización", es decir, que el seguimiento compulsivo de esto que se llama fútbol ha pasado a un tercer o cuarto término en mi estresada y ocupada vida.



No es que antes fuera un forofo consumado, pero siempre me gustaba comprar el Marca el fin de semana (entre semana hacía click aqui o aquí, o incluso aqui y aqui, porque negarlo), hacer quinielas con los amigos o incluso sin ellos, oir el carrusel deportivo los domingos (ya sabeis, puritos, calendarios bancotel y Coronitasssss entre Gooooll y gooooll), ver al Madrid en abierto (siempre) y pasando por caja la mayoria de las veces y leer blogs como Notas de futbol. Además mis posts sobre el deporte Rey eran frecuentes.

Pero ahora nada de nada. Tengo otras ocupaciones menos triviales y mucho menos edificantes. Alguna más edificante también :-). ¿Es grave doctor?. Espero que sea algo temporal, tengo que ir pillando fuerzas para el Mundial. Eso si que no lo perdono yo, aunque nos eliminen en cuartos, como siempre ...