24 abril 2006

Con calma

Aunque ahora yo lo que quiero es descansar, parece que exista una confabulación judeo masónica de la hidra bolchevique que me lo impide. Este último fin de semana ha sido, en consecuencia, mucho más movido de lo habitual. Tenemos invitado en casa (familiar directo de la Sra. Bedel) y, como tengo a bien ser un buen anfitrión, me he desvivido por hacer la estancia del susodicho agradable. Así que fuimos a buscarle a la estación con el madrugón correspondiente, organizamos eventos gastronómicos junto a mi familia (toda la cocina patas arriba como os podeis imaginar), le hemos preparado la habitación de invitados (con internet y todo) y fuimos al centro comercial y al cine para pasar la tarde del domingo. Como veis muy completito.

Al final fuimos a ver Plan Oculto. Tenía algunas buenas críticas anticipadas de Sulaco y Richard, y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Excelente y original guión que no os dejará indiferentes. Bastante recomendable.

En fin, que ya estamos otra vez en lunes con los problemas cotidianos y otros que me sacan de mis casillas. Tengo un lio con Telefonica que no te menees. Por intentar acelerar la instalación del ADSL he metido la gamba hasta el corbejón y ahora me facturan por todo sin acogerme al plan de descuentos. De esta salgo escaldao.

Para colmo mi jefe ya me ha citado para mañana con los informes :/

Con calma, que es lunes ...