07 abril 2006

Conociendo a Marta Cibelina

El sarao bloguero de ayer organizado por 20minutos estuvo bastante decente, con canapeses y cervezas a tutiplen, buena compañia femenina y muchos dioses del olimpo bitacorero pululando por el recinto (a alguno incluso le dieron un premio). Mis compis y yo formábamos el grupo de los anónimos que tienen un blog personal de audiencia muy limitada. Estrategia: Pasar desapercibidos (no Richard, no salgo en las fotos :-D) y disfrutar del sarao. Se me hizo un poco larga la ceremonia de entrega pero se suplió el aburrimiento intentando leer las tarjetitas de los bloggers registrados que, sin duda alguna, estaban hechas para vistas de águila y no para gafotas empedernidos como yo.

La fiesta acabó y cada mochuelo volvió a su olivo. Pero cuando la cosa no daba para más y volvía a casa en el autobús, de repente una chica me aborda y me dice, algo agitada, "Has estado en la fiesta de los blogs no?" (la camiseta azul que llevaba en la mano me delató). - Sí, allí he estado. - Me dejas por favor tu movil para hacer una llamada urgente?, toma un euro". Evidentemente como soy un caballero no le acepté la moneda y le dí el movil.

Llamó, nos sentamos juntos y tuvimos una muy agradable charla durante todo el trayecto. Evidentemente, el hecho de que esa chica fuera Marta Cibelina, abrió todo un abanico de temas de que hablar. Gracias Marta por hacer mi trayecto más ameno y encima nombrarme en tu blog. De la llamada que tuviste que hacer, guardaré el secreto :-).

Actualización: Así vieron el Evento RosaAmarilla y Lunax, mis dos acompañantes femeninas, y Teresa AM, a la que también tuve la suerte de conocer. Conocimos también a todo un personaje, asturbyte.