12 mayo 2006

Pese a que ...

Pese a que el lunes es fiesta en la meseta, tengo que trabajar casi todo el fin de semana. Pese a que este finde es pródigo en eventos deportivos que me gustaría visionar, no creo que pueda hacerlo. Pese a que estoy en la flor de la vida y se supone que debería estar en disposición de cerrar los garitos y beberme el nilo los findes, lo unico que me apetece ahora mismo es tumbarme en el sofa a ver Donde estas corazón y cenar una ensalada. Pese a que vivo con la Sra. Bedel, apenas nos vemos los días de diario, y algunos findes solo nos intuimos. Pese a que tengo muchisimos libros pendientes de lectura, no tengo tiempo para leer. Pese a que tengo muchísimos posts pendientes, no tengo tiempo para postear. Pese a que tengo muchos amigos, casi nunca quedamos para un evento porque cada uno tiene su circunstancia. Pese a que se supone que trabajo como un negro para manejar algo de vil metal, mi cuenta corriente está bajo mínimos. Pese a que se supone que debería ser moderadamente feliz ...

Actualización: Me lo he pensado mejor. Me voy a buscar a la Sra. Bedel a su trabajo y a cenar fuera. Necesito que no me pese tanto la vida ...