18 junio 2006

Del nombre del can

Gracias por participar en el post-encuesta del otro día sobre "Perro SI, Perro NO". Con todas vuestras aportaciones se ha convertido en uno de los posts más comentados de La Belleza.

De todas maneras, y pese a que siempre tengo en cuenta vuestros comentarios, en este caso en particular no había mucho margen de maniobra porque, evidentemente, saliera lo que saliera, tenía pinta de que la Sra. Bedel se iba a llevar el perro al agua.

Sí, proximamente tendremos un westie macho en la familia. Ahora queda el peliagudo trámite de bautizarlo. Aquí si que no me voy a bajar del burro. Si hay que tener Westie, se tiene, pero el nombre debe salir de un consenso entre la Sra. Bedel, Servidor y vosotr@s :-)

Vamos a proponer unos cuantos nombres y me gustaría que eligieseis uno. La lista es abierta, asi que me podeis proponer nombres que no estén en ella y yo actualizaré el post con esa nueva aportación. De esta dinámica saldrá una idea cuasi-definitiva del nombre del cánido.

- Pixel (Nombre Geek)
- Kernel (Nombre Geek)
- Nokio (Nombre Geek)
- Zip (Nombre Geek)
- GIF (Nombre Geek)
- Evo (Morales)
- Osama (Bin Laden)
- Bokassa (as myself)
- Derrick (Hermanos Oliver y Benji)
- Jango (Fett)
- Krypton (Planeta natal de Superman)
- Fiti (Lo Serrano)
- Fefe (Fernando Fernandez Tapias)
- Gol (de España)
- Kempes (Delantero Argentina 78)
- Floren (tino Perez)
- Drexter
- Leon
- Pitote
- Garbanzo