19 junio 2006

La maldición de la bandera

Esta tarde veo el partido con mis amigos en un bar. Y, aunque no pensaba llevármela, voy a hacerlo. Y es que mi bandera de España, de 1,40x1,00 m., está gafada. La llevaba cuando empatamos a cero con Paraguay en el mundial de Francia y quedamos virtualmente eliminados. La llevaba a la espalda cuando los Coreanos y el arbitro nos mandaron para casa en el mundial de Corea y Japón y la llevaba cuando palmamos contra Portugal en la Eurocopa.



La única vez que la llevé y ganó España fue en un amistoso contra Israel en el Bernabeu. Fuí al campo y a la salida nos metimos sin querer en una trifulca entre la policia y los ultras y casi nos muelen a palos unos y a pedradas otros, así que ...

Tengo que sacar el gafe a mi bandera. Por eso la voy a llevar hoy contra Tunez. Como empatemos o perdamos, la maldición de la bandera se convertirá en una leyenda, y tendré que destruirla, por el bien del Seleccionado.



Actualización 0:25: Ganamos !!! Menos mal. Aunque en la primera parte el gafe volvió a aparecer, la remontada ha quitado la maldición. Me la llevo a los octavos :-)