22 octubre 2006

Alonso Bicampeón del mundo

La bestia suma y sigue. Bien es cierto que lo tenía bastante fácil, pero las carreras hay que correrlas. Alonso ha ganado su segundo campeonato con un segundo puesto en Interlagos. Mazza ganó la carrera y Schumy se despide de la Fórmula 1 con siete entorchados y peleando por el octavo hasta el final. Chapeau!!! Mr. Schumacher.


Foto: As.com


En cualquier caso, Alonso va camino de entrar en la leyenda de este deporte. Es el mejor y se ha merecido ganar. Dos mundiales a los 25 años no los ha ganado nadie. Tiene fama de antipático y prepotente (quizás tampoco tanto como se dice) pero nadie puede discutir su pericia al volante. Es sencillamente el mejor. El año que viene pilotará un McLaren y tendrá a Raikonnen, otro pilotazo, vestido de Rojo. Seguiremos divirtiendonos.

PD: De Pedro, hoy octavo, no sabemos gran cosa. Yo apuesto porque volverá a piloto probador de McLaren, sin duda será una gran ayuda para Fernando. A él le gustaría seguir corriendo los domingos, pero hay un tal Lewis Hamilton que es inglés y que se sentará seguramente en el otro McLaren. De todas formas, Pedro también es grande, otro pilotazo.