22 octubre 2006

Donde estan las llaves Frank?

Parece ser que el Barça no fue tan bueno ni el Madrid tan malo en el clásico del fútbol español.

Dos a cero y Casillas de portero. Creo que ha sido más demérito del Barça que partidazo del Madrid, sobre todo en la segunda parte. El tempranero gol de Raul (el que nunca hace nada, Manolo Lama SIC) descolocó a los culés, el Madrid jugó a lo Capello con un golito de ventaja y al Barça le faltó remate y su ritmo habitual, con un Ronaldiño preocupantemente flojo. Frank Ricardo se equivocó quitando a Deco y con el segundo gol de Van Nistelroy se acabó el partido.


Foto: As.com


La verdad es que estoy contento que ganaran los míos, pero ya no me pongo como me ponía antes en un Madrid - Barça, ni en las victorias (daba saltos), ni en las derrotas (me iba sin cenar a la cama). Ahora simplemente veo el partido y si pierden vale, y si ganan mejor. Será que me he hecho mayor.

PD: He visto el partido por un canal chino, con algunos cortes pero razonablemente bien. Hay software por ahí que hace maravillas. Lo malo es que los comentaristas son chinos y, evidentemente, hablan en el idioma de Mao. Pero siempre hay soluciones para todo. Se graba la radio española con otro maravilloso software y luego se sincroniza el retardo con un poco de maña. Cosas de Internet ...