21 noviembre 2006

Cultura infantil

Ponerse en situación. Concierto de música infantil un domingo por la mañana en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. En los carteles se podía leer el epígrafe "Música para niños", dentro del Festival de Jazz de Madrid. El Ayuntamiento había cedido las instalaciones a Aldeas Infantiles para un concierto benéfico con motivo del Día Universal del Niño.



Ante una grada llena de Padres con niños entre dos y seis años, aparecen SFDK en el escenario y comienzan las rimas de esta guisa:

"Todavía piensan qué pueden competir en un nivel elevado al suyo?, sólo os pido un beso, en la punta del capullo ..."

"saldré al pasillo a limpiarme el culo con la ropa sabiendo que aquí nos medimos por la peste de la boca, por la mañana toca visita al roca ... asi cagar es mucho mas sano y me almorrano, me salen lombrices del ano"

"Me suda la polla rapear sucio, llevar magnicio, nuevos talentos me sacan de quicio de momento rimar es mi unico vicio ..."

"Esto es el puto futuro ..."

Podría ser perfectamente un guión Almodovariano, pero no, parece ser que ha pasado de verdad. PDF Metro Directo Madrid, página 4. Las airadas protestas de padres y asociaciones en defensa de los niños no se han hecho esperar.

PD: Esto me recuerda vagamente aquella mítica escena de Clerks ... :-)