19 noviembre 2006

Mi nombre y apellidos

Siempre he pensado que soy bastante vulgar (en el sentido menos peyorativo del término), es decir, convencional y, si se me apura, hasta gris. Un elemento más de la masa silenciosa. Pero chafardeando en la web del INE, me doy cuenta que tampoco es para tanto.

No es que mi filiación sea un dechado de originalidad, pero el hecho de que mi primer apellido no esté entre los cien primeros y mi nombre aparezca después de los 50 primeros, es un dato a tener en cuenta. Mi segundo apellido si es más popular, está entre los 20 primeros. Tampoco pasaría nada si me llamase Antonio García González (que parece ser la combinación más repetida). Una curiosidad añadida es que mi primer apellido si que aparece entre los 50 primeros en Navarra y Teruel. ¿Tendré ascendientes lejanos por aquellas tierras? ...

No caeré en la tentación de descubriros como me llamo. Tampoco pecare de cotilla preguntando como os llamais, pero echad un vistacillo a esta web y comentad la jugada ...