01 noviembre 2006

Tabúes del blog

Exhaustivo listado de temas de los que casi nunca posteo en La Belleza:

- Problemas muy personales del autor
- Relación con mi familia o mis amigos
- Relación de pareja con la Sra. Bedel
- Relación con mis compañeros de trabajo y jefes
- Política
- Sexo
- Fotografías del autor

Sí, ya se que son temas jugosos y que serían de mayor interés que ver fotos del Westie o mis citas desencantadas, pero de momento no me animo a abrir la caja de Pandora. Quizás porque siempre nos guardamos cosas o quizás porque, con la cantidad de gente conocida que lee este blog algún post me podría traer problemas.



Esta autocensura le puede quitar algo de frescura al blog, lo reconozco, pero me hace vivir más tranquilo. Esto no es óbice para quien sepa leer entre líneas pueda tener alguna idea de alguno de esos temas. La verdad es que doy bastantes pistas, pero sutiles.