27 diciembre 2006

Financiaciones alternativas

Recuerdo, en mis años universitarios, que para costear el viaje de paso del Ecuador mis compañeros y compañeras de curso hacíamos lo clásico: rifas, participaciones de lotería y las típicas fiestas universitarias, esas infaustas barras libres donde metes a 800 personas en un aforo de 400 y a las 12 ya no hay alcohol.



Pero eso pasó a mejor vida. Ahora lo que realmente deja cuartos es que el alumnado se despelote y haga un calendario. En concreto, cuarto de químicas de la Universidad de Oviedo, que seguro que se van al Caribe por lo menos con la pasta que van a sacar con las fotitos de marras.



Lo que hubiera dado por ver a alguna de mis compis en paños menores :-)'''. Pero por otro lado, casi mejor, la sola idea de que yo saliera en un calendario en pelotas me hubiera puesto los pelos como escarpias. Además, mi nula estética hubiera estropeado el susodicho proyecto. En fin, los tiempos avanzan que es una barbaridad ...

PD: Parece ser que los precursores fueron los de cuarto de comunicación de la UAB. Con fotolog y todo.