27 febrero 2007

El fotomatón

No hay cosa que más me crispe los nervios que saber que tengo fotografías de carné en casa y, por no encontrarlas, tener que sacarme otras nuevas. No ya por el gasto, 3 euros no me van a hacer más pobre, sino por la parafernalia de ese invento del demonio llamado fotomatón.



Sí, reconozco que han mejorado mucho, que te dejan elegir la mejor foto y que ya no hay que esperar 8 minutos a que se revelen. Pero lo que no es de recibo es que el aparatito de marras tenga los menús en alemán y no haya forma humana de cambiarlos. Pues ahí que me he visto y me las he deseado yo esta mañana, cuando todavía no estaban puestas las calles, para sacarme las putas fotos en el idioma de Bertolt Brecht. Y lo he conseguido, a los 15 minutos. Es que uno es de ciencias ...

Etiquetas: ,