03 febrero 2007

Migración forzada

No soy amigo de los experimentos, ni siquiera los que se hacen con gaseosa. Y es que, si no me dan un empujoncito, cuesta moverme. Lo de "Virgencita virgencita que me quede como estoy", suele ser una opción que muchas veces elijo, sobre todo si lo voy a cambiar algo que funciona.

Y me ha pasado como le paso a laceci el otro día. Blogger se ha cansado de mi cobardía y me ha forzado a migrar a su versión definitiva. Así, sin más.

Así que he cruzado los dedos y, previa grabación de la plantilla antigua por si las flais, le he dado al botoncito de actualizar. Como cabía esperar, no ha pasado gran cosa y parece que todo esta como antes. Experimentaré con las etiquetas y el nuevo gestor de etiquetas, que es algo que siempre eché a faltar en blogger y ahora, poco a poco, iré incorporando.

Welcome home Blogger 2 ...

Actualización 10:00: Rectifico. La migración deja sus primeras víctimas. Los acentos de la barra lateral han desparecido y en su lugar hay extraños caracteres. Y lo peor es que si entro a la plantilla me pone que debo actualizar la misma y se pueden producir cambios. Si es que ya lo decía yo ...

Actualización 11:50: Bueno, parece que lo de los acentos ya está arreglado, falsa alarma :-). He conseguido entrar en la plantilla sin modificarla (al parecer no era obligatorio).