17 febrero 2007

Sabado diferente

Hoy será un sábado diferente. La Sra. Bedel reivindica sus derechos como abnegada compañera y, después de muchos sábados abúlicos y desencantados, toca complacerla. Y me costará, porque ir de tiendas (que no de compras) es algo que me aburre soberanamente. Yo no concibo ir a las tiendas y no comprar nada. Ir solo a ver el percal no le veo la gracia, porque te deja con la miel en los labios. Quizás compremos alguna chuminada baratita, pero es como ir a una pastelería y salir con una bolsa de tortitas de arroz integral, una decepción.



Después iremos a cenar (le apetece un doner kebab a la niña) y posiblemente al cine. La cartelera esta muy floja y más que ir a ver algo que realmente te interese, supongo que nos meteremos en la menos mala. La de Will Smith tiene muchas papeletas.

Y todavía no he dicho lo más importante, que me perderé el partido del Madrid. Aunque con lo mal que están jugando últimamente, cada vez me importa menos, todo sea dicho.

Etiquetas: ,