21 marzo 2007

Primavera

Hoy ha comenzado la primavera. Que bonita e idílica estación ... para los que les guste, claro. Yo soy mucho más de otoño. La primavera esta muy bien y tal, pero no me acaba de convencer. Parece que el sol luce y hace buen tiempo pero luego resulta que hace un frío del carajo y nunca aciertas con la indumentaria. Además, en primavera se suelen cerrar los ejercicios económicos, y eso no tiene nada de divertido. También dicen que la sangre altera, pero mi sangre hace tiempo que no está alterada. Y luego están las alergias ... En fin, que no me convence mucho.



De todas maneras, tengo que reconocer que, en mi más imberbe y desfasada juventud universitaria, si que quería que llegara la primavera, más que nada porque eso significaba que se acercaba la famosa, vilipendiada y multitudinaria Fiesta de la Primavera. Quien haya estudiado en la UAM en los 90 sabe de que hablo ...

Etiquetas: , , ,