25 marzo 2007

Probando Twitter

¿La última chorradita de la Web 2.0 que está de moda y yo todavía no la he probado?. Eso no puede ser :-). La historieta se llama Twitter y la idea es tremendamente sencilla, casi rozando la absurdez (quizás por eso me guste :-D).

Twitter te permite realizar anotaciones rápidas, pequeños posts de no más de dos frases cortas sobre lo que estás haciendo en todo momento. Y te permite compartirlo con tus amigos o con el mundo entero. ¿Menuda gilipollez no? ... pues mucha gente conocida se está apuntando (o por lo menos está probando) a esta historia :-). Es algo parecido a lo que ponemos en el Messenger o Skype, del tipo "me estoy duchando", "estoy viendo el partido en el salón", etc ... pero con espíritu de continuidad en el tiempo y creación de red social.


Mi página en Twitter


No se si esto será otra tonteria más que pasará en unos días o se asentará como otra herramienta 2.0 de esas que todo el mundo usa. De momento es gratis y suena divertido, así que se prueba y santas pascuas. Eso sí, cuidadito con lo que ponemos en Twitter :-)

Etiquetas: