28 marzo 2007

Un café, ¿80 céntimos?

Ayer, en un experimento que hicieron en La primera, 100 personas "de la calle" le preguntaban cosas a Zapatero. Una de las preguntas fue: "¿Cuanto cuesta un café en un bar?". Zapatero dijo: "80 céntimos".



Pues que me diga Zapatero donde diablos consigue cafés a 80 céntimos (quizás en la cafetería del Congreso se lo dejen a precio de saldo), porque en el centro de Madrid, menos de 1,20 euros nanay. Incluso en según que sitios cobran (en barra eh) 1,50 euros. A mi me han llegado a cobrar 1,75 euros en barra. Cuando me dijo el camarero el precio le dije que no me había traido el croissant. El tio me miró un poco raro y me cobro los 1,75 eurazos sin pestañear.

En fin, Welcome to the real world, José Luís.

PD: En 20 minutos dicen que existe el café a 80 céntimos, vive Dios ...

Etiquetas: , ,